Preguntas Frecuentes Elegance Leggins

En esta sección responderemos  a las preguntas más frecuentes que las personas nos hacen sobre Elegance Leggins. Seguro que muchas de tus dudas quedarán resueltas al leer cada una de las respuestas.

¿En verdad funcionan?

Si los usas frecuentemente y te adaptas a ellos, claro que funcionan. Elegance Leggins son usados por cientos de mujeres todos los días. Te garantizamos que te funcionarán muy bien.

¿Son cómodos?

Los Elegance Leggins están diseñados con materiales de calidad que tienen como prioridad la comodidad de las personas que lo utilizan. Ten por seguro que te sentirás muy cómoda cuando los tengas puestos.

¿Si alzan los glúteos?

¡Claro que si! Obvio no es magia, pero si mejora la apariencia bastante.

¿Cómo se lavan y cuáles cuidados se necesitan tener?

No existen un método exacto que se deba usar para lavarlos. Nosotros te recomendamos que lo hagas a mano y con mucho cuidado. No son como cualquier otra prenda de ropa.

¿Cómo se ponen? 

Así como te pondrías unas licras o mallas. Es muy fácil.

¿Se puede usar otro pantalón encima?

Depende mucho de la persona y del clima. Si usas otro pantalón encima y el clima es muy caluroso, no te lo recomendamos porque no estarás cómoda. Pero si al temperatura es baja y sientes que usar otro pantalón encima puede ser una buena opción, funcionará bien.

¿Qué tiempo de entrega tienen?

Los elegance leggins tardan de 2-3 días hábiles en llegar a tu casa.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, claro que puedes pagar en efectivo, si necesitas asesoría marca a nuestro teléfono 55230122 o al 018008726060


 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>